sábado, 22 de septiembre de 2007

PENSAMIENTOS POSITIVOS

  1. ¡Es maravilloso! Es el comienzo de un nuevo año y otra oportunidad para volver a empezar. No importa cómo haya sido el pasado año, éste puede ser y será mucho mejor. Nuestra fuerza está siempre en el presente y en él plantamos las semillas mentales que crearán nuevas experiencias. Nunca nos quedamos estancados, porque podemos elegir nuevos pensamientos y maneras de pensar. Nuestro futuro siempre puede ser más positivo, más lleno de amor, más próspero y más saludable. Éste será un año de éxitos para mí. Me saldrá bien todo lo que quiero hacer. Sólo existe el ahora; en él elijo los pensamientos que crearán mis momentos, días semanas, meses y años futuros. Me merezco vivir bien y empiezo a hacerlo ahora. Este mes comienza un nuevo capítulo positivo en mi vida.

    Atraigo nuevas amistades interesantes, amables, responsables, que saben aceptar, divertidas y generosas.

    Digo sí a la vida y ésta me aporta con abundancia todo lo que necesito.

    Mi corazón está abierto. Estoy dispuesto a abandonar toda resistencia.

    Hoy elijo recordar todas las cosas buenas que hacemos todas las personas.

    Soy el poder creativo de mi mundo. Me expreso de forma creativa de todas las formas posibles.

    Todo lo que busco está dentro de mí.

    Me abro un nuevo camino e inicio inspiradoras y apasionantes aventuras.

    Soy una persona decida y productiva. Termino las cosas que empiezo sin poner excusas.

    Expreso mis emociones de formas positivas y alegres.

    Abro mi corazón y proclamo las delicias del amor.

    Siento entusiasmo y emoción por estar vivo hoy.

    Veo en mí a un ser adorable y hermoso. Estoy a salvo cuando miro en mi interior.

    Tengo derecho a vivir plenamente y con libertad.

    Soy una persona capaz y organizada. Soy eficiente para hacer cualquier trabajo.

    Mi cuerpo quiere actividad y salud. Hacer ejercicio me resulta divertido.

    Puedo trascender las limitaciones de mis padres. Soy libre para ser yo mismo.

    Veo lo mejor de las personas y las ayudo a que expresen sus mejores cualidades.

    Ideas nuevas y felices circulan libremente dentro de mí.

    Mi día empieza y termina con gratitud.

    Noto que mi cuerpo y mi mente cada vez están más sanos y me vuelvo más optimista. Me encanta mi pensamiento positivo de estos días.

    Perdonar hace que me sienta bien. Perdono a todo el mundo incluso a mí.

    Doy amor a todos los animales que se cruzan en mi camino. Son dones del Universo.

    Me abro y soy receptivo a las ideas nuevas.

    Lo bueno fluye a mi vida desde vías esperadas e inesperadas.

    Estoy a salvo en el mundo. Me siento bien con el cambio y el crecimiento.

    Aprendo las lecciones de la vida sin esfuerzo.

    Soy apto para todas las situaciones.

    Acepto con gusto mis decisiones, consciente de que soy totalmente libre para cambiarlas.

    El amor de mi corazón fluye gozoso a través de mi cuerpo.

    Abro mi hogar y acojo a mis invitados con música y amor. Mis amigos son una adorable familia.

    Cuando me quiero y apruebo, y también a los demás, mi vida mejora constantemente.

    Estoy a salvo siendo flexible para poder escuchar las opiniones de los demás.

    Hablo en mi nombre sin dificultad. Soy inteligente y fuerte.

    Me merezco lo mejor y lo acepto ahora. Todas mis necesidades y deseos se cumplen antes de que tenga que pedirlo.

    Ahora acepto y aprecio la abundancia que me ofrece el Universo.

    Respiro con libertad y a fondo. La respiración es la esencia de la vida.

    Ninguna persona, lugar o cosa tiene poder sobre mí, porque pienso por mí mismo.

    Mi cuerpo representa la perfección. Vibro en salud.

    Siempre trabajo con y para gente maravillosa. Me gusta mi trabajo.

    Leo libros que enriquecen mi espíritu y alimentan mi pensamiento. Siempre hay cosas que aprender.

    Respeto a todos los miembros de mi familia y ellos me respetan a mí.

    La vida me quiere, puedo sentirlo. Mi vida cambia para mejor.

    ¡Amo la vida! Espero impaciente vivir cada instante.

    Tengo un espacio perfecto para vivir. Es seguro y está lleno de buenos pensamientos.

    Espero el futuro con entusiasmo.

    Tengo el éxito que mi mente es capaz de albergar.

    Mi cuerpo es un buen amigo.

    Libero mi ira de formas positivas. Me quiero y aprecio.

    Sólo digo cosas amables y constructivas.

    Respiro profundo y me relajo. Todo mi cuerpo se calma.

    Trasciendo mis limitaciones familiares y vivo para mí. Ahora es mi turno.

    Me alegro del éxito de los demás. Sé que hay suficiente para todos.

    Estoy dispuesto a abandonar mi costumbre de criticar.

    Cada día me vuelvo más afable. Los demás me ven como una persona amable y capaz de perdonar.

    Tengo mis propios talentos y habilidades.

    ¡El amor es lo único que existe!

    El pasado no tiene poder sobre mí. Me siento renovado, fresco y como si hubiera nacido en un nuevo mundo maravilloso.

    Mi búsqueda interior es gratificante y me proporciona muchas respuestas.

    Siempre tengo la edad perfecta para lo que soy en la vida.

    Trabajo para disfrutar y para mi satisfacción personal, no sólo para ganarme la vida.

    Estoy muy bien en mi cuerpo. Soy la salud personificada.

    Voy a dormir sintiéndome a gusto y en paz.

    Centro mi pensamiento en lo quiero experimentar.

    Libero y dejo ir. Doy de buena gana todo lo que ya no necesito.

    Hoy estoy radiante de felicidad. El humor contribuye a mi bienestar total.

    La primavera está en mi corazón. Se respira alegría en el ambiente.

    Espero con entusiasmo las nuevas aventuras de cada día.

    Miro dentro de mí para hallar mis tesoros.

    Me responsabilizo por completo de todos los aspectos de mi vida.

    Los demás me respetan porque yo me respeto.

    Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo. Mi cuerpo es la imagen de la salud total.

    Soy amable, considerado y paciente conmigo mismo. Las personas que están a mí alrededor reflejan esta tierna atención.

    Lo bueno llega a mí desde todas partes, de todas las personas y de todas las cosas.

    Siempre tomo la decisión correcta. Reconozco mi intuición.

    Bendigo mi trabajo actual con amor y sé que sólo es una etapa más en mi camino.

    Mi mente es un instrumento que puedo utilizar como desee.

    Me deleito en mi mundo y mi mundo se deleita en mi.

    La paz empieza conmigo. Cuanta más paz siento dentro de mí, más paz puedo compartir con los demás.

    Me siento estupendamente. A la gente le gusta estar conmigo.

    Todo obstáculo que supero me conduce a un estado más alto de realización.

    Creo mis propias experiencias. ¡La vida es divertida!

    Mis ingresos siempre aumentan y vivo con comodidad y alegría.

    Lo que quiera que sea guiado a hacer será un éxito.

    Mi casa cumple todas mis necesidades y deseos. Lleno mi casa de amor.

    Ahora es un momento seguro para perdonarme todos mis traumas de la infancia. Soy libre.

    Soy hermoso, amable y me aprecian. Estoy orgulloso de mí.

    He sido creado para el éxito y doy gracias por ello.

    Todo lo que necesito para mi completa curación viene a mí ahora.

    Cada persona gobierna su propio mundo. Elijo tomar decisiones inteligentes que beneficien a todas las personas, lugares y cosas que hay en mi mundo.

    Me siento bien en mi cuerpo.

    Sonrío a la vida (y a mí) y elijo no sentirme ofendido por nadie ni por nada.

    Agradezco la generosidad de la vida. Me siento muy bendecido.

    Los cambios pueden empezar ahora mismo. Estoy dispuesto a cambiar.

    El amor hace girar mi mundo. Mi amor se proyecta para alcanzar a los demás y vuelve a mí multiplicado.

    El pasado, pasado está y no se puede cambiar. Este momento es lo único que puede experimentar.

    Dedico una parte de mi tiempo a ayudar a los demás. Es bueno para mi salud.

    Perdono todas mis experiencias del pasado. Elijo vivir en el gozoso presente.

    Respeto y protejo mi cuerpo porque mi salud es importante para mí.

    Estoy por encima de toda limitación. Tengo guía e inspiración Divina.

    En realidad la vida es muy sencilla: lo que damos es lo que recibimos.

    Todos actuamos lo mejor que sabemos con nuestro entendimiento, conocimiento y conciencia.

    Hoy es un día maravilloso. El dinero llega a mí de formas esperadas e inesperadas.

    Hoy celebro todo lo que soy y todo lo que voy a ser.

    Cuanto más me quiero, más joven parezco.

    Estoy dispuesto a aprender a confiar en la vida. Todo está bien. ¡La vida es buena!

    Veo el mundo a través de los ojos del amor.

    Mi trabajo me ayuda a desplegar mi máximo potencial.

    Soy una persona compasiva y comprensiva. Sé perdonar y olvidar.

    Mi cuerpo siempre está trabajando para mantener una salud óptima. Soy feliz y estoy sano.

    Las puertas de la sabiduría y del conocimiento siempre están abiertas para mí.

    Viajo seguro dondequiera que vaya. Siempre conozco a personas amables que me ayudan en mi viaje.

    Veo el futuro con optimismo.

    Irradio éxito y prospero en cualquier lugar.

    Mi corazón agradecido recarga mi alma y revitaliza mi cuerpo.

    La gente me respeta y aprecia lo que hago.

    Acepto las variaciones climáticas y los movimientos de la Tierra.

    Acepto todos mis aspectos, incluso aquellos que estoy aprendiendo a que me gusten.

    Mi salud mejora constantermente.

    La igualdad y la paz mundial empiezan en mi, Hoy expreso mi amor hacia toda la humanidad.

    Vivo feliz y ralajado.

    Mi trabajo me proporciona un gran placer.

    Con cada acción atraigo abundancia. Soy un imán de prosperidad Divina.

    Soy paciente, tolerante y diplomático.

    Supero todos los obstáculos con alegría y facilidad.

    Acepto con alegría mi sexualidad y su forma de expresarse.

    El amor es la cura milagrosa. Amarme obra milagros en mi vida.

    Me regocijo con esta nueva etapa de crecimiento. Dejo atrás todas mis reservas.

    Todo lo que hago es un éxito. Atraigo toto tipo de prosperidad.

    Siento una energía gloriosa y dinámica. Estoy activo y me siento vivo.

    Les deseo lo mejor a todas las personas que veo hoy en mi trabajo.

    El bienestar es el estado natural de mi cuerpo. Creo en la salud perfecta.

    Me deleito con la belleza que me rodea.

    Voy a practicar la confianza en mí mismo. En mi conciencia tengo todo lo que necesito para hacerlo.

    Estoy en un camino donde el pensmamiento positivo y el optimismo guían todas mis elecciones.

    Escucho con cariño los mensajes de mi cuerpo.

    Mi trabajo es divertido y mi vida una aventura.